viernes, 16 de julio de 2010

Susana Budassi y el Jockey Club de Don Torcuato


Se queja porque a su amiga Sonia Budassi en una nota de su novela le pusieron Susana. Y porque mandaron Jockey Club en vez de Hindú Club. Si me preguntaban a mí ponían todo otra cosa, todo bien, o les decía todo mal a propósito. ¿Por qué en vez de ir a hacer esas pelotudeces no me arregla las mangueras? Hay una que no va más. Hoy uno de los pibes inundó un jardín y se mojó todas las patas, con este frío.
Y después está el cerco. ¿Cuánto tiempo va a esperar? Sabe que no lo puedo hacer solo, que tiene que estar él, y me deja ahí, esperando. A veces pienso que me lo hace a propósito. Igual, este fin de semana avanzó bastante, y me dice que este sábado vienen unos parientes de San Luis y lo terminamos, que la gente de allá nos ayuda y todo va a estar bien, que es mi premio por estos días de tanto frío y trabajar con las manos peladas, que con el frío y el sol se ponen rojas como cangrejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores